He recorrido tanto, que no sé por donde comenzar a recordar, pero hoy, mientras caminaba en en estas largas calles de Valdivia, me dí cuenta de que aún vivo en el recuerdo.
Tras cada flash que vuelve a mí, mis labios inmediatamente sonríen, mi cara se sonroja y comienza un cuento; como habría sido mi vida si, que hubiera pasado si en vez de decir esto hubiera dicho lo otro, que hubiera pasado si estuviera a mi lado aún.
Mi corazón nunca termina de recordar lo que no quiere olvidar, porque es probablemente el recuerdo más profundo que me queda, un poco triste, pero así es la vida.
Entonces decido comenzar a crear nuevos recuerdos, pero, ¿donde comienzo? ¿olvidaré lo que he aprendido? ¿seré capaz de volver a amar?.
Una vez escuché "un ser humano puede vivir sin ser amado, pero necesita amar", quizás eso es cierto quizás no, pero me hace preguntarme, ¿Y si fuera así? ¿Y si jamás encuentro a quien amar? ¿Seguiré enamorado de un recuerdo vano?.
Me pierdo en el horizonte y me recuesto en mi cama a continuar con esos recuerdos flashes que vienen a mi mente generalmente una vez al mes, un a vez al mes en que me vuelvo melancólico y mis amigos continúan diciéndome: "Andas idiota!", pero si realmente sintieran esta pena que tengo dentro, esas lágrimas que llevan años atascadas en mi garganta, esa rabia de no saber porque me abandonó, porque ahora le amo en silencio, porque no soy capaz de decir su nombre en voz alta o encontrarle en Facebook para si quiera decirle TE AMO una vez más; pero no estoy seguro si eso es lo quiero.
Volver a vivir una vida, volver volver y volver.. presiento que será mejor volar.. !!