lunes, 11 de julio de 2011

Amorfo

Soy un ser amorfo que cambia y desaparece en el mundo y en su interior.
Cambio, descambio, aparezco y desaparezco, elimino y edito, y soy así y seré así.
Cuando algo no me gusta lo cambio, sino lo elimino, y si no resulta, me retraigo.
En el mundo no existo, y otras si, nadie me conoce y algunos sí, nadie sabe quien soy yo, y otros sí, pero soy un ser que jamás tendrá forma.
Mi vida está llena de sueños y cambio de acuerdo a ellos, jamás me he quedado lo suficiente en un lugar como para sentirme atado, ni jamás lo haré con una persona, lo cuál me hace cambiante y diferente.
Difiero con la vida en las decisiones, difiero con mi mente en los arreglos de los días de semana, difiero con el tiempo que avanza sin necesidades.
Me desaparezco justo frente a tus ojos, borro mi perfil de prófugo que huye de su forma, de lo que fue, en lo que se convirtió, en lo que abandonó.
Ya no soy esa persona, porque ahora soy diferente, porque transmuté, porque ya no existe, ni rastros, ni nada.
Soy así, amorfo sin forma, sin rasgos, sin particularidades, sin sentimientos propios, sin remordimientos, solo sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares