Lo siento he herido sentimientos, muchas de las veces fue involuntario. Fui instruido a sentir o actuar de esta manera, y no voy a cambiar. Elimino, cambio y desafío lo que no me gusta, y si el día me lo permite lo combato. De esta manera mi corazón permanece estable, porque ya no conexiones profundas con nadie, ya no quiero estrechar más lazos, más cuando mi sonrisa ya no es bienvenida, mi vida continua de la misma manera que comenzó, sin ti, porque yo soy el que elijo, no tú.
Mis ojos ya no lloran, mi corazón solo quiere alegrías y mis manos solo estrechan aquellas en las que mi persona es cobijada, lo siento si hiero, lo siento si no hay respuestas a mi ser, pero así soy yo, impredecible, compacto, simple, y complejo.
Mi vida continúa de la misma manera, mis palabras continúan azotándose contra el viento, mis intenciones son tan simples como sórdidas, y todo es un círculo constante.
El viento termina de llevarse los restos del día, y la lluvia moja mi cabeza llena de ideas y pensamientos; pero insisto, ya mi vida no gira en torno a nadie.