jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo único

A pesar de todo, te elegí, entre millones eras tú mi persona especial en el mundo, mi mundo; pero todo terminó tan pronto comenzó.
Recuerdo vanamente esa primera vez en que tus ojos encontraron los míos, en que los rayos de luna bendecían tus labios, y aquel cielo cobijaba mi regazo. Fuiste lo único a lo que me logré atar, fuiste lo único que amé, y lo único que no logro superar.
Sin lugar a dudas decidiste que escapar sería mejor, que desaparecer sería lo ideal, y que desvanecerte te haría mejor, pero y donde quedé yo? me dejaste en un lugar y tiempo que no conocía, me dejaste en la nada, me dejaste desnudo, me dejaste frágil y desvanecido, y ahora, quien soy? en qué me convertí?
Ya no hay más faltas, ya no hay nada que llenar, tu te llevaste el corazón que quedaba, tu lo raptaste, pero ni siquiera lo sabes.
Te dí todo lo que tenía, nada menos, hice todo bien pero aún así te alejaste de mis lágrimas, te alejaste y te llevaste TODO, ahora solo resta esperar el comienzo.
Esperar por alguien es vano, ya no hay corazón que entregar, así es que se acabó, me doy por vencido tan fácilmente, me lo llevo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares