jueves, 7 de febrero de 2013

Una vez al año

Lo presentía, se fue con el viento que me rodeaba, que cristalizaba mi piel, que cada verano arde junto a mi, que trae tu presencia y tu recuerdo, aquel que me sofoca, que me encierra, lo presentía yo lo presentía, yo sabia que ese recuerdo no venia solo, que no era una ilusión  yo sabia que ele viento me traía noticias, que la luna anhelaba mis lagrimas, lo sabia, lo notaba, cuando te vi después de años, tu me derribas, me descompones, me confundes, eres nadie y eres todo, una amor que viene a mi vida una vez al año, me sentía libre y recuperado, tan inservible  era yo, yo y el viento, y mi bicicleta  estábamos felices, pero cuando el aire flota llegas, no puedo estar libre, destierras mi libertad, en la mañana quiero ser libre, pero te veo y te resiento, y te odio y te amo, no ya no te amo, amo lo que fui, por ti. Amaba ese amor libre, ese amor de estaciones, de años, de libertad, ese amor que no tenia nombre, ese amor liberal y tortuoso, cuán tortuoso, ese amor violento, ese amor oscuro, que no se podía comprobar, ese amor que envolvía a demasiadas personas, ese amor mio, pero tu nunca, solo el amor me pertenecía  porque mis sentimientos nunca te detuvieron, yo perdí mi libertad el día que te conocí, tu jamas. Yo me convertí  no se en que me convertí  nadie lo sabe, me convertí en alguien patético, siempre busque tu sombra, tus recuerdos, tu igual, tu presente, y no le encontré.
Durante mis años de vida he intentado igualar ese sentimiento, esa libertad, ese apego incondicional, pero tu le espantaste, le cremaste, porque fuiste lo ultimo, y le desterraste.
Ahora te veo, vistiendo de negro para el funeral del amor, mi cámara capta los recuerdos, es increíble como puede lograrlo, ahora solo quiero dormir, dormir sin tener que soñar contigo.

Devenir

Mis ojos hoy se centran en el único espacio de luz que diviso en el fondo, en el acuerdo, en los límites, en aquellos límites que recorrí por más de una década. Mi mente entiende, procesa pero no termina, no deja de observar, y de pronto creamos luz, como una odisea, como un encantamiento, como un deseo que se cumple, y se acaba el silencio, mis cuerpo se acerca lentamente al objetivo, mi verdad se acaba al caminar, la luz se refleja del fin, y el continua alejándose y ocultándose.
Los términos son un devenir oculto, son un preciado anhelo, porque todo camino es inmenso, y oscuro, pues mis pies no saben que hacer, intenté seguir el camino de la luz, pero terminé perdiéndome en el medio del bosque, y me encuentro solo, la oscuridad comienza a guiarme sin sentido, sin un fin último, y me siento a esperar el amanecer, sé que vendrá, sé que debe aparecer, pues he visto su reflejo en mis ojos, y en ellos solo puedo confiar.

Datos personales

Entradas populares