jueves, 7 de febrero de 2013

Devenir

Mis ojos hoy se centran en el único espacio de luz que diviso en el fondo, en el acuerdo, en los límites, en aquellos límites que recorrí por más de una década. Mi mente entiende, procesa pero no termina, no deja de observar, y de pronto creamos luz, como una odisea, como un encantamiento, como un deseo que se cumple, y se acaba el silencio, mis cuerpo se acerca lentamente al objetivo, mi verdad se acaba al caminar, la luz se refleja del fin, y el continua alejándose y ocultándose.
Los términos son un devenir oculto, son un preciado anhelo, porque todo camino es inmenso, y oscuro, pues mis pies no saben que hacer, intenté seguir el camino de la luz, pero terminé perdiéndome en el medio del bosque, y me encuentro solo, la oscuridad comienza a guiarme sin sentido, sin un fin último, y me siento a esperar el amanecer, sé que vendrá, sé que debe aparecer, pues he visto su reflejo en mis ojos, y en ellos solo puedo confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares