jueves, 16 de julio de 2009

Indiferencia en las calles

Camino un paso adelante mientras veo tanto caos a mi alrededor, y lo peor es ver que hay seres humanos que aprueban tanta maldad.
La maldad hiere mi alma fortuita, llena de llanto, llena de pena, y que nada puede haer, que puedo hacer para cambiar ya esto y ahora.
Intento avanzar y mirar hacia el horizonte, pero me detengo a ver cada herida que ha dejado este nuevo mundo, en lo que nos hemos convertido, en seres llenos de maldad, llenos de rencor e ira.
Que es lo que ven mis ojos, ven un accidente de la naturaleza, más allá de los huracanes y tormentas, ven muerte y sufrimiento, heridas abiertas que sangran, ojos con lágrimas incrustadas y almas llenas de cáncer.
Mi alma no puede más por hoy, quiero intentar avanzar, pero ya no sé como?
Está todo tan lejos de mi, se aleja tan fuertemente que mi galope ya parece solo una lenta caminata en un amanecer en Julio, en donde todo es frío y nuestro sol ya nisiquiera calienta el agua de este río tan contaminado como las almas en esta ciudad.
Estos entes que desaparecen justo enfrente de nuestras naricez, pero la pregunta es.. como sigo adelante sin ellos?
Amo la vida, amo lo que ella representa para mí, pero más allá de todo, amo la humanidad y lo que ella representa para mí.
Donde estabamos cuando todo esto se transformó en mierda, porque es en eso en lo que nos hemos convertido.
Extraño aquellos días en que una sonrrisa, era solo una sonrrisa sin precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares