martes, 19 de julio de 2016

Abismo

Mirando al fondo de abismo, es que me encontré navegando en los deseos mas profundos y vacíos de toda lógica. 

Me balanceo dentro de un augurio de mentiras, pero no logro caer con el cuerpo muerto. Mis manos están activas y ávidas de continuar experimentando con el cuerpo.


Mi cuerpo cubierto de la tela más exquisita y oscura, se ve excitado por el roce que produce el viento y las telas. Continúo observando el abismo; neutro y con atisbos de locura muerta, retazos de creencias extintas.

Mi cabeza continúa contorneando una composición escénica abierta, experimentada, creada y destruida. 

El viento desde el fondo presiona fuertemente para poder mover y remover lo extinto y lo real.

Doy vueltas dentro de mi eje, logro marear mi mente para poder volver a lo básico y comenzar a crear desde la ignorancia.

Camino por el color blanco, me muevo entre sombras mientras mi cuerpo va creando formas que se van adaptando con exactitud al vacío.

Cada cuerpo va dejando atrás el vacío dejado por una presencia anterior. Intento apropiarme de sus vacíos, intento ser ellos sin dejar de ser yo. Intento experimentar su vida sin términos, sus aventuras y sus sueños.

Robo sin miedo su creación, me siento parte de ella y agrego parte de la oscuridad que me fue otorgada luego de tantos intentos negados de destrucción.

Camino paso a paso, me muevo lentamente en esta nueva luz creada a partir del uso conmesurado del color blanco.

Voy al suelo, y creo. Recreo el cielo, el aire, las nubes, las aves y la lluvia. Me inspiro ante tanto estímulo.

Pero ahí está nuevamente, el abismo. Me mira a los ojos y yo lo miro directamente.

Me vacía a cada segundo.
Me vacía a cada minuto.
Me vacía a cada hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares