sábado, 24 de septiembre de 2011

If it hadn't been for you..

I've been waiting for you since the very first minute that I met you. I've been unconsciously preparing myself for that matter only, but you are slipping through my fingers already, and I have no arms or tricks to hold you back.
I just look at your face, trying to discover what your lips are trying to say, I try to read your thoughts and discovering what your body is trying to say to me, your breathing is hardly in mute, and I am trying to reach you as soon as they distroy our chance to do it.
I know people may think there is not such thing as love at first sight, and I agree with them, because I found you long time ago, and I've been in love with you since then, but you were hidden somewhere in the eternity of words, away from me, that's why you may not remember it, but I do.
You were a blessing in the skies, when everything seemed to go wrong, you appeared out of the nowhere just to hold me back in love, you have captivated me in every possible way. At long last love has arrived to me, just to remind me that, even though you may be the one, you'll disappear one day..

martes, 13 de septiembre de 2011

Se fue...


Ese momento, ese preciso momento en que tu alma deja de respirar, en que tus venas dejan de vivir, en que tu mente comienza a descubrir, y te preguntas, que hacer cuando tu alma ya esta muerta?
Vivimos neutrales la mayor parte del tiempo, llendo en sentido contrario, viajando a través de ondas, viviendo del momento y alimentándonos de ilusiones, contemplando a nuestro corazón ser devorado por el mundo; pero que más puedes hacer cuando tu destino ya está escrito?
Viví pensando que existías, pensando que llegarías, pero el alma se cansó de llorar, se mojaron las alas y ya no pudo volar, se fundió, se marchitó, y ya se murió.
Un angelito va volando al cielo, pero su cuerpo se queda viviendo el silencio y la apatía en la tierra.
Quedar atónito ante tanta maravilla contemplada, reemplazar las partes por la naturaleza, vivir en ella, ser parte de ella, fundirse en ella, no queda más que vivir mientras estás, porque mi alma ya se fué, y a mi cuerpo solo le queda esperar el final, mis alitas ya no están, y ya no quedan más razones en el corazon; porque se rompió una y otra vez, se hizo trizas, y nadie lo ha querido recoger, nadie lo quiere enmendar.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Correr en dirección opuesta

Tal vez era una vez más, tal vez era una razón, un acercamiento hacia algo más, pero ya los problemas se alejan, pero me quedo aquí sufriendo en silencio, quiero sentir una vez más mi corazón latir, una razón en mi cabeza para despejarme de la vida, vivir la vida sin arrepentirse, sin dictaminar, sin demandar a la razón.
Amaneciendo en mi mente y floreciendo a mares dudas, esas dudas que afloran cuando el ser humano es llevado a otro punto, a ese punto de arrepentimiento, es en ese punto me encuentro yo, deseándote hasta despierto, de noche, de ensueño.
Tantas puertas que atravesaste hasta llegar a mí, tanto tuve que vivir para comprender, tanto tuve que balbucear para entender, que es lo que necesito, que es lo que me hace volver a ser lo que fui y lo que recuerdo con tanto anhelo.
Tal vez será una vez más, que mi cuerpo arda en deseo, explote en emociones, sin mirar atrás, sin desdeñar ni oprimir constantemente lo inminente, lo insoportable, lo insólito.
En la soledad encuentro a mi aliada más real, tangible y existente, pero ha llegado al punto en que me has noqueado al suelo, y te necesito aquí en donde quiera que estés, quiero estar ahí contigo, porque en este preciso instante, me tienes loco y sin poder concentrarme.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo único

A pesar de todo, te elegí, entre millones eras tú mi persona especial en el mundo, mi mundo; pero todo terminó tan pronto comenzó.
Recuerdo vanamente esa primera vez en que tus ojos encontraron los míos, en que los rayos de luna bendecían tus labios, y aquel cielo cobijaba mi regazo. Fuiste lo único a lo que me logré atar, fuiste lo único que amé, y lo único que no logro superar.
Sin lugar a dudas decidiste que escapar sería mejor, que desaparecer sería lo ideal, y que desvanecerte te haría mejor, pero y donde quedé yo? me dejaste en un lugar y tiempo que no conocía, me dejaste en la nada, me dejaste desnudo, me dejaste frágil y desvanecido, y ahora, quien soy? en qué me convertí?
Ya no hay más faltas, ya no hay nada que llenar, tu te llevaste el corazón que quedaba, tu lo raptaste, pero ni siquiera lo sabes.
Te dí todo lo que tenía, nada menos, hice todo bien pero aún así te alejaste de mis lágrimas, te alejaste y te llevaste TODO, ahora solo resta esperar el comienzo.
Esperar por alguien es vano, ya no hay corazón que entregar, así es que se acabó, me doy por vencido tan fácilmente, me lo llevo todo.

domingo, 21 de agosto de 2011

If hadn't been

I just stood there watching my body run so fast that I left my soul behind.
There's this point in your life when, nothing even matters, your whole life is so damn perfect as it is, when you have deleted everything that makes you worthless; but there's this new feeling getting out from your deepest inside, that hurts.
My time was almost over yesterday at 3 o'clock in the morning, sitting there, totally wasted by my words, so full of everything, but telling anything to my shadow. I spent most of the time looking at those others who were there, jumping form one side to the other, crowding the room for me, laughing of the stories I had made out in the past, but not even noticing I was there, by myself.
I let msyself flow into the rhythm, waiting for a trip to come, waiting for a ride to bring me home.

lunes, 11 de julio de 2011

Amorfo

Soy un ser amorfo que cambia y desaparece en el mundo y en su interior.
Cambio, descambio, aparezco y desaparezco, elimino y edito, y soy así y seré así.
Cuando algo no me gusta lo cambio, sino lo elimino, y si no resulta, me retraigo.
En el mundo no existo, y otras si, nadie me conoce y algunos sí, nadie sabe quien soy yo, y otros sí, pero soy un ser que jamás tendrá forma.
Mi vida está llena de sueños y cambio de acuerdo a ellos, jamás me he quedado lo suficiente en un lugar como para sentirme atado, ni jamás lo haré con una persona, lo cuál me hace cambiante y diferente.
Difiero con la vida en las decisiones, difiero con mi mente en los arreglos de los días de semana, difiero con el tiempo que avanza sin necesidades.
Me desaparezco justo frente a tus ojos, borro mi perfil de prófugo que huye de su forma, de lo que fue, en lo que se convirtió, en lo que abandonó.
Ya no soy esa persona, porque ahora soy diferente, porque transmuté, porque ya no existe, ni rastros, ni nada.
Soy así, amorfo sin forma, sin rasgos, sin particularidades, sin sentimientos propios, sin remordimientos, solo sueños.

viernes, 1 de julio de 2011

Recuperé mi alma

Palabras que se estancan justamente en donde las lágrimas se acicalan, en donde se forma el alma, en donde duele el dolor y donde pena la pena. Mi cuerpo comienza a procesar lentamente el tiempo que se detiene ante ardientes resoplidos; es entonces que mis venas embrujadas comienzan a palpitar para continuar el engaño, pues es solo mi cuerpo el que se mueve, pero el libido invernal queda intacto.
Aquellas historias quedan impregnadas en mi cuerpo, pues fueron hechas a medida, a través del tiempo detenido por esos resoplidos.
Ya no queda nadie aquí, solo yo y un recuerdo vano, lejano en aquella montaña, en aquel jardín, en aquel lago, en aquella rosa, como un millón de palabras.
Camino con mi cuerpo entumecido que quiere despertar pues el camino es largo y los pasos demasiados, pero aquello no es más que una excusa para desaparecer.
Levanto la mirada y puedo observar el camino imponente, absorbente.
Antes sí, pero ya no. Solía amar sin compasión, pero en el camino queda lo que he hecho, cuantas cosas pedí por cambio, por el perdón, pero una vez que cambias no hay vuelta atrás.
Comprendes que dí todo por ti, durante una larga caminata en la que mis venas estallaron y glorificaron tu ser, pues solía amarte, pero ya no.
Dañaste lo que tuve y elegiste mi camino, un camino de dolor y sacrificio, fue demasiado lo que esperé y muy poco lo que obtuve, te sostuve cuando lo necesitabas, mientras era adicto al amor.
Te dijo que estaba confundido, y frustrado, pero decidiste que a pesar de mis negativas tomarías mi cuerpo y destruirías mi verdad de todas maneras.
No hubo quien me salvara, fue demasiado, aun más que las tonterías que hice mientras mi mala suerte duraba, un respeto mutuo.
Volé a través de la gente que no conocía, por que mi corazón estaba triste, tu me hiciste volar, tu lo intestaste, y no es bueno, siento esa pena en mi garganta pero las palabras están atascadas, pero recuperé mi alma, y esa luz aún estaba ahí.

miércoles, 29 de junio de 2011

Vivo por dentro

Lo siento he herido sentimientos, muchas de las veces fue involuntario. Fui instruido a sentir o actuar de esta manera, y no voy a cambiar. Elimino, cambio y desafío lo que no me gusta, y si el día me lo permite lo combato. De esta manera mi corazón permanece estable, porque ya no conexiones profundas con nadie, ya no quiero estrechar más lazos, más cuando mi sonrisa ya no es bienvenida, mi vida continua de la misma manera que comenzó, sin ti, porque yo soy el que elijo, no tú.
Mis ojos ya no lloran, mi corazón solo quiere alegrías y mis manos solo estrechan aquellas en las que mi persona es cobijada, lo siento si hiero, lo siento si no hay respuestas a mi ser, pero así soy yo, impredecible, compacto, simple, y complejo.
Mi vida continúa de la misma manera, mis palabras continúan azotándose contra el viento, mis intenciones son tan simples como sórdidas, y todo es un círculo constante.
El viento termina de llevarse los restos del día, y la lluvia moja mi cabeza llena de ideas y pensamientos; pero insisto, ya mi vida no gira en torno a nadie.

sábado, 25 de junio de 2011

Y si duele

Al acercarnos al vacío sentimos nuestras mentes caer en la más absoluta verdad, estamos solos, pero no por mucho. De verdad pensaste que este sentimiento duraría por siempre? Que esta infatuación duraría toda la vida?
Aquellos respiros anhelados han dejado mi mente y el borde se despide de mi, pues he cruzado esa barrera y una vez más estoy feliz, pero solo.
No dejaré que aquellos recuerdos rueden en vano, pues no soy una víctima, pues no soy nadie.
Mis ojos despejan y disipan la neblina que se forma en esta ciudad, aquella cuidad que dejaste con tanto anhelo, aquella a las que regresas esperando revivir los momento que te hicieron feliz, pero no todos quieren revivir el pasado.
El mundo interior que vivo ahora es más frío, sin importar nada más que el bien propio.
Aprendí con el tiempo que el corazón tiene un botón de apagado, en el que solo palpita para mantenerme vivo; así es, lo aprendí con el tiempo, y ya no sufro, ahora soy un vagabundo de la vida que tiene metas aún más grandes de las que tuve ayer.
Todo aquello está muerto y enterrado bajo 4 metros de cenizas, pues lo que no lo enterré, lo quemé.
Mis manos heladas escriben un texto lleno de ironías, lleno de nada, con un corazón vacío como lo estará mañana.

jueves, 16 de junio de 2011

I don't care

You hurt me badly, but I didn't drop not even a tear;that's who I am, that's who I became, who I will be.
Now I have a thicker heart and a biterness inside me. I became cold, I remain distant from emotions, I don't feel hapiness anymore, but I'm feeling good enough all the time; you got what you want, but you don't even know, so I'm te winner and you are the looser.
 You tried to mess with my head, you tried to blind me, to make me weak, but I am not weak, I am stronger than you now, because I live my life with my head, cold as ice, bitter as the lime, harmful as the acid, but quiet as a rat.
I don't care being the bad one, I don't care about it anymore, I know who I am, I know that I'm not good enough, but I do know that I'm much better than you, you are just a scum who is feeding from everyone, who doesn't know about friends, because you just decieve them, trick them into your lies and then you just betray them, putting things in their ears all the time.
I know what I did, and I already paid for it, but you didn't, you played the victim; but guess what: I DON'T FUCKING CARE!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Un sueño para mi

Anoche tuve un sueño, anoche me he enamorado de algo que no fue real, pero desperté con una felicidad innata en mí, aquella que hace sonrojar nuestras mejillas y nos hace sonreír hasta cansarnos, que nos hace despertar con mucho ánimo, con ganas de continuar con nuestro día; pero no fue sino hasta después de levantarme de la cama que mis labios comenzaron a relajarse y continuar viviendo su vida diaria que me pregunté: ¿Por qué debía sentirme felíz de soñar con el amor?
No fue sino un sueño insignificante que me trajo la respuesta a mis labios, y era “NO LO SÉ”. Quizás sea una necesidad imperiosa de cada ser humano de amar y ser amado, pero aquello me hizo sentir algo especial que jamás había sentido, una sensación de calidez interna, de agasajo infinito, de confusión y entendimiento al mismo tiempo, lo que aquél insignificante sueño me hizo sentir, es inexplicablemente sórdido.
Creí conocerme, creí saber lo que quería y lo que esperaba de la vida, pero estoy desconcertado, y es increíble que esto lo haya causado un insignificante sueño. Aún más, queda en mi mente cada detalle de aquél sueño, y lo peor es que cada vez que lo recuerdo, vuelvo a sonreír y ser feliz.
Quizás me esté volviendo loco, quizás mi inconsciente me está jugando una mala pasada, o el inconsciente colectivo me ha impregnado interminablemente de insignificancias. 

Datos personales

Entradas populares