sábado, 2 de junio de 2012

Sin dirección

Observo desde una agujero esparcido una luz que alumbra un camino, que dirige su dirección propia, que se interpone con mis pasos.
La contrariedad natural ejercida por los entes, distingue los caminos que cada uno decide tomar, mi cuerpo decide dirigirse a esa luz que detiene el pensamiento, le sigo, le observo, pero se desvanece hasta desaparecer por completo y el todo.
Siento los pasos, se dirigen a mi lado pero jamás hacia mi, siento la necesidad seguir intentado alcanzar lo que no puedo, pero en un instante ya no está, y quiero lo que no tengo por que no lo puedo obtener, pero mi camino es más grande que la virtud.
Cierro mis ojos en la oscuridad, y diferencio una presencia en ella, respira junto a mi, pero sin estar junto a mi, consigo establecer una conexión incomunicada, consigo entender su presencia y su dirección, consigo una palabra sin sentido que me deja solo y confundido.
No entiendo donde se encuentra, se desvaneció sin previo aviso, le busco y le busco sin resultado aparente e inexorable, le pierdo pero continúo caminando sin dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares