lunes, 24 de junio de 2013

Memoirs

Un rayo de luz irrumpe mi ventana a través de las cortinas, me indica que es hora de comenzar. Tomo mi bicicleta esperando no llegar tarde y poder hacer todas y cada una de las cosas que me he propuesto, de pronto Beruit me invita a viajar con "Postcards from Italy", y las memorias viajan más rápido que el viento, me detengo recordar.
Recuerdo un eterno verano, un amor olvidado, una felicidad imparable, amigos del pasado y del presente, fiestas, vasos y tragos, el campo y la playa, una fiesta imparable. Recuerdo partes y otras no, yo bailo con el viento y con la tierra, y el día sí era mío, los árboles, las flores, un puente colgante, y cigarros. Cuanto amor en el aire, cuanta ignorancia que nos rodeaba, el mundo era nuestro y nosotros del universo, hasta el día de hoy la ignorancia persiste, amor por el desconocimiento progresivo.
Una vez escribí una carta, esta canción me recuerda algunas palabras "jamás encontrarás a alguien como yo", jamás lo hará, porque nadie vivió su pasado como lo hice yo.
Se congelan mis labios y llega la tarde, la oscuridad, y debo volver a la universidad a terminar con mis deberes del día, y por alguna razón continúo sonriendo. 
Vuelvo a casa y mi camino es más largo, y observo con atención las caras, las hojas, los árboles, el camino, y sonrío, y continúo sonriendo. Los recuerdos continúan girando en mi cabeza, mi bicicleta me recuerda a la suya, un hotel, una piscina, una travesura, amigos, sonrisas, abrazos y palabras, palabras que alguna vez fueron promesas, hoy ya no son nada.
Me siento en la cama, y pienso, y escucho, y proceso, y me abrigo. Una llamada rompe el silencio, una conversación la monotonía, y un café el frío, y una vez más sonrío. Una voz y yo continuamos el paseo al pasado, un teléfono y un amor, un cuaderno y un amor, una entrada y un amor, un campo abierto y un amor, una bicicleta y un amor, un camino y un amor, una playa y un amor, por Dios, cuanto amor, cuanto camino, cuanto se olvidó. La llamada de se acaba, los recuerdos se agotan, pero el amor, ya se fue, mi vida continúa y el frío se apodera de mi, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares