Días de frío y silencio en las alcobas. Pies mojados que caminan y avanzan en los pasillos. Mis pasos madrugadores que indican que el día ha comenzado y la noche acabado.
Intentando colorear cloudy, tener otra perspectiva de la vida, una completamente distinta al resto.
Sería bueno de vez en cuando comentar lo que el pasado te ha dejado, los errores que hemos cometido, comenzar a pensar lo que vamos a dejar atrás conjunto con nuestra juventud y dejar de ser tán hipócritas y comenzar a aceptar la realidad que nos rodea.
Necesitamos dejar de metirle al resto y desnudarnos frente al mundo, mostrarle quien realmente seremos en el futuro.
Días de frío madrugado y apagado, restos de vida que quedaron el los pasillos del día anterior.
Continuar marcando las diferencias que se crean inevitablemente y continuar avanzando por el pasillo hasta llegar a la sala A3 que es donde tenemos la siguiente clases después de comenzar.
Los edificios se hacen eternos hacia arriba, llegar a ellos parece ser algo totalmente imposible, pero aún así ellos también caen.
Hace tiempo atrás escuché unas palabras sabias de alguien a quien no admiro ni conozco, el problema es que se me olvidaron y tengo que buscarlas, en algún lugar de este cuarto húmedo deben estar.
Prendí la luz en la mañana y se había ido mi cabeza a caminar por unos momentos, porque necesitaba privacidad.
Lentes de cámara que capturan momentos que no no saben en donde estám, así como los fantasmas que aparecen depronto y todo el mundo parece admirarlos; gran cosa!
Será posible dormir hasta más tarde?
pura reflexion aqui xD
ResponderEliminarsaludos Tavo!