martes, 16 de junio de 2009

Quien lo imaginaría!


Anoche desperté abruptamente de una flojera a mil que me tomó toda la tarde levantar. Comenzé a hablar con mi Nea y mi Coloresssssss sobre weas rancias que nunca se conversan y que son super entretenidas. Ummitas! eso cuando en mi vida lo había discutido con alguien, entrete.
Conversando sobre el calentamiento gloval y tonteras como los ummitas, comenzamos a ver de que forma podríamos salvar el planeta, entonces mi Nea salió con una wea que me mató y que es muy cierta; la tierra no se puede salvar porque el peo de las vacas es peor que los fucking autos que contaminan!
Noooooo! por culpa de las vacas moriremos igual. Nosotros preocupandonos por los puerquitos que nos quería asesinar con su maldita influenza, las palomas que nos querían matar cagandonos encima y regalandonos enfermedades gratis (como si alg0 en la vida fuera gratis) y resulta que no, eso era un tontera pauperrima, al lado de "el peo de las vacas".
Estas si que se fueron al chancho, por lo menos los chanchtiso nos querían matar uno por uno, pero estas vacas gordas y grasientas, nos quieren matar a todos de una.
Yo digo que no!
Digamos que no a la producción de ganado, sino, vamos a andar pasados a peo y con los días contados.

1 comentario:

  1. jajajajajja pasados a peos, olor a pasto.
    en una lecheria me contaron eso y no podia parar de reir, podrecitas eso les pasa por tener 4 estomagos? ( no lo recuerdo bien)
    ya me siento un poco mas cuerda ;)

    ResponderEliminar

Datos personales

Entradas populares