lunes, 8 de junio de 2009

Restricción de posiciones

Cambiar de opinion constantemente parece no ser una opción en estos momentos.
Estos días de pensamientos profundos e intactos, en que no piensas sino lo que pensaste en días anteriores, parece ser algo totalmente nuevo para quienes te conocen.
Ayer mientras escuchaba melodías estúpidaz y coloridas (solo mierda de hoy en día) , comenzé a pensar en voz alta y a decir los pensamientos que venían a la mente; entonces miro a Maruja y me mira con esa cara de "mamón", y yo seguía hablando wevadas incoherentes y cambiando la posición por el resto de la semana, la plnacha más grande es hablar y que nadie más quiera o intente pensar como tu.
Que lata cuando te pasan tonteras en el día porque te quedas pegado todo el día con la tontera, y le das y le das; bueno yo seguí escucando todo el día esa maldita melodía que me hace pensar en nada más que entonteras y me hace comportarme de la manera más estúpida en que he comenzado a comportarme este último tiempo.
Pero aún diciendo tonteras en voz alta, mi amiga Tam me cuenta su rollo también; ese en que ella tarareaba en voz alta una canción y la niña de adelante la mira con esa cara de sorpresa; hey!  cambia tu cara estúpida; le dice uno!
Cada vez se vuelve un torbellino esta maldita mente mía, preparandome para los certamenes peor termino haciendo un ensayo de mi vida y de lo que no es sin.. ya saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares