viernes, 26 de junio de 2009

Fuí lo que quedó

Fuí lo quedó de aquella colecta que hicieron en la calle en el '87, en que no regalaban nada más que porquería, aquella que solo molestaba en casa. Continúo convirtiendome en un desmán en una porquería. Profundizando a cada momento en el tiempo, en la pena, en mi soledad.
Quiero por fin descansar y volver a sentarme en la varanda del río, en aquella que no hay nadie más que yo, quiero volver a sentir mi soledad, neceseito volver a pensar por mi mismo.
No habrá nadie a mi lado, no quien me pregunte en las mañanas quien seré, no dan ganas de llorar, solo de entender porque debo vivir de esta manera, en que nadie me puede ver ni escuchar.
Me podrí por dentro, comienzo a desparramarme por la vida, debo comenzar a respirar por fuerza, pero ya no hay nadie que piense en mí, no hay nadie que me espere al llegar a casa, ya no habrá nadie que seque mis lágrimas al pasar.

1 comentario:

Datos personales

Entradas populares