sábado, 13 de junio de 2009

Lo peor que me haz contado!

Solo caminaba por un estrecho pasillo cuando sus labios pequeños y diminutos se abrieron para contarme lo que me dijo, y basto un segundo para que mi cuerpo se estremesiera y mi boca palpitara.
Mis ojos se volvieron un río, no bastaba con tener una razón para llorar, sino que para colmo ya estaba llorando; un estúpido debil y incoherente. Pero es que duele saber una noticia tan fuerte como aquella.
Pasé horas tratando de asimilar y de positivizar mis energías que a esas horas estaban más negras que noche en Julio!
Cuento tiempo tardé en dejar de llorar, como si el mundo se estubiera acabando, y es que si me llegas a faltar tú.. yo me muero. Y es que uno sueña con tonteras estúpidez como la muerte de los padres y despiertas con un nudo en la garganta y con ganas de llorar; pero que alguien en medio del día solo te diga que eso podría de verdad pasar y poco tiempo, estremese tu vida a mil.
Pasé toda la tarde sintiendome un pobre imbécil, la miraba y se me hacía tan frágil, tan pequeña, tan mía. Que haces cuando ella desaparece? como continuas tu vida sin ella? como te preparas para perderla?
Como respondo esas preguntas. No pude sino expresar lo que sentía de la forma más primitiva, y cuando más necesité un abrazo, lo encontré en brazos de mi Maruja! te amu!
Que débil me siento hoy, como sin ganas de nada, con coloresssssss grises y neutros. Ni un brillo!
Quiero poder continuar siendo yo, pero no sé como hacerlo cuando siento que te pierdo.
I LOVE YOU MOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares