martes, 1 de mayo de 2012

Minuto a minuto

Pasé 5 días encadenado al tiempo, pasé 5 días repasando mis días, pasé 5 lentos días analizando mis actos, pero pasé millones de segundos entendiendoME!!!
Cada vez que mis piernas se mueven entiendo la sinergia que presento día a día, esos actos inconscientes e inconsecuentes que realizo, a cada respiro siento un alivio, y con ese alivio viene un respiro profundo, y me doy cuenta que me he superado finalmente.
Mi realidad pasó por mucho tiempo encadenada al pasado, viví por mucho tiempo en silencio mis penas, capturé los sentimientos de pena tristeza y los encadené a mis pies, para caminar de forma segura, para poder recordar a cada minuto que la vida era más dura de los que recordaba, pero inconscientemente zurcí mi piel capa por capa, hasta llegar a ser tan dura como mis pies que caminan un sendero rocoso y sin dirección aparente.
En estos días en que los silencios fueron minutos que resguardaban las barreras, entendí que había dejado de esquivar el mundo, que había comenzado a vivir nuevamente, que mi corazón había vuelto a latir con seguridad. No es mi caso que el estado depresivo haya tomado mi vida por completo, es solo que mi corazón y mi cuerpo permanecían en un estado de autodefensa que se ha autoderribado después de un tiempo por sí mismo, sin necesidad de etapas, con el solo hecho de vivir.
Busqué por tanto tiempo la respuesta a mis preguntas, pero al buscar lo olvidé y al olvidar las encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares