domingo, 12 de mayo de 2013

Serenidad

Y vuelve como se ha ido, de pronto, ese sentimiento extinguido entre los sueños, vívido en recuerdos, y una vez presente en mi vida.
Siento que el tiempo es nada, y lo es todo. Un océano calmo me acompaña día a día, siento paz, siento soledad y silencio, y me encanta.
No estoy seguro de donde provino, no estoy seguro hacia donde se dirige, ni donde acabará, y no me interesa, no quiero saber.
No estoy seguro si llegó en una noche, o en un día, y abrí la puerta y ahí estaba, esperándome, asintiendo, entendiendo, y sin palabras, llegó.
Mis pasos una vez más se cansan, se detienen, puedo observar el cielo y entenderlo, puedo esperar a que las hojas caigan y preguntarles su paradero, puedo incluso alejarme junto al río y seguir su flujo, este nuevo aire me impregna, me regocija, me entiende y pretende.
Las calles en Valdivia se extienden al infinito, ya no tienen salida, y son eternas, y yo mucho tiempo para recorrerles y para enfrentar desafíos mayores.
La oscuridad ya no es un problema, la música me defiende de posibles, y la serenidad cubre mi camino de paz.
Emerge un nuevo signo de exclamación, y me encanta, puntos suspensivos.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares