domingo, 3 de mayo de 2009

Día Domingo

Comenzé el día casi como rutina normal de los días Domingos; me levanté temprano como de costumbre, me bañe, desayuné, me fuí al trabajo, me cansé y tomé la micro en Chacabuco a eso de las 8 de la tarde con Steffa, pero al llegar a casa, Pufff ¡¡¡ me calló de pronto un tremendo balde de agua fría en la cabeza en una tarde muy helada como hoy (y eso que a mi me facina bañarme con agüita fría), me dije: "weon, estay mas solo que un dedito meñique ¡¡¡¡", y me dío pena, pena porque me acordé justo de esa mierda de persona de quien hace un tiempo atrás no me acordaba, me acordé de sus besos, de los abrazos, de las miradas y los silencios, me acordé de todas esas wevadas, y puta que me dió rabia y pena. Haber pasado por todo ese sufrimiento (porque puta que sufrí) para nada, para que un día, camines por la calle y de pronto de acuerdes de eso, y te vuelva doler de nuevo como dolío esa vez, me dió impotencia.
Muchas veces escuché la canción de Leona Lewis, y esa frase de la canción "Better in time", que dice: "It's gonna hurt when it heals too", nunca la entendí, pero no quería comentar esa estupidez, porque como me gustaba la canción, entonces de pronto por ahí algun amargo me iba a decir "y pa' que cresta la escuchas entonces ?", asi que preferí guardarlo entre mis pensamientos estupidos, dentro de mi cabeza estupida, y es que ahora lo entiendo, duele cuando pasa, no me preguntes que parte me duele, porque no sé nada de anatomía ni psicología asi que eso preguntaselo a mi loquero de cabezera, jejejeje, pero duele.
Que lata andar recordando esas cosas estúpidas, esas cosas que forman parte de tu "pasado" y que debieran quedar ahí, pero no, vuelven, y todo por pasarme de minutos en mi rutina de los días Domingos, y por pensar, porque a mi no me gusta pensar en mi vida, porque me desespero y me entristesco mucho, por eso jamás me detengo a pensar, y continuo la vida al 100.
Que raro escribir esto y pensar que tu tambien lo vas a leer, si pudiera decirte algo a tí, y solo a tí, no te diría nada, te daría un beso y me quedaría a tu lado hasta caer dormido, profundamente, porque te extraño.
Que lata que estos días Domingos te sirvan de reflexión, a mi me carga reflexionar, encuentro que es muy inútil, sentarte a pensar en tu pasado, para qué si tienes que vivir el presente.
Asi es como un día Domingo como cualquier otro, me trajo de vuelta a la cabeza loca mía, a alguien a quien hace tiempo no recordaba, y que me trajo sensaciones que hace mucho tiempo no sentía, y que me hizo pensar; "pucha que lata estar solo ¡¡¡"

1 comentario:

  1. sii me paso lo mismo hoy... los domingos siempre suelen ser el dia de la melancolia, de lunes al viernes la rutina no te deja pensar, el viernes solu uno piensa en salir de la rutina , el alcohol y las risas ayudan, el sabado ya no piensas nada por el cañazo de la noche anterior y el domingo comienzas a hacer la lista mental de cosas por hacer..... y va !de pronto vienen esos flashback ,el pasado vuelve... ,y con eso, la melancolia... es buena, te hace pensar que no eres un maldito zombi sin alma... pero como dicen por ahi... todo pasa por algo... y si tus recuerdos vuelven es por que quizas los hiciste parte de tu pasado antes de tiempo... quizas ese recuerdo no tendria que ser un recuerdo, si no, tu presente...

    ResponderEliminar

Datos personales

Entradas populares