lunes, 18 de mayo de 2009

Mmmmmmm

Desperté con el cuerpo en otro estado. Desperté en la mañana con el cuerpo muy cansado, lleno de dolor, así que como es natural, intenté continuar con total naturalidad el día, pero el dolor venció a mi cuerpo inútil el día Lunes ¡
Me teletransporté junto al lugar en donde sanan las dolencias humanas, y junto a otros seres vivientes esperamos durante horas por alguna respuesta o señal de los "Curanderos" que jamás salían de sus cuevas para poder ver a la multitud que espera por ellos. Es entonces que sale una ayudanta de curandero que yo conocía de una vida anterior a la mía.
Horas después de conversar con mi procreador sobre temas inútiles y que solo salen a la conversación cuando no hay temas más importantes que tocar; me llama tan adorable Doncella para informarme que podía pasar a ser sanado por manos mágicas, esperé también durante varios minutos a algún agente medico que pudiera sanarme de tan doloroso trauma que sufrió mi casi inerte cuerpo, pero me preocupé cuando llegó un pequeño pelirrojo que al parecer no sabía nada de lo que me pasaba, y yo en mi preocupación, intentaba explicarle con los términos médicos en que me habían explicado mi situación actual anteriores seres mágicos, pero él no entendía, entonces entré en pánico. Pero al rato llegó un sabio y viejo curandero que entendió completamenteme situación y ordenó los pasos a seguir, y mi valiente amiga la "Doncella" a través de una aguja mitigó mi dolor ¡
Así pude retornar mi camino a casa para continuar estudiando y haciendo mis deberes del día ¡

Moraleja: Nunca confíes en personas pequeñas que dudan de lo que hacen y no entienden tus explicaciones medicas, siempre espera por un "Curandero" mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares