miércoles, 13 de mayo de 2009

Un ente de mierda







Hace dos años atrás cuando veía detenidamente el MTV, noté una particular voz que parecía de hombre, pero era una totalmente no atractiva mujer que cantaba:.. ♪♫ they tried to make me go to rehab and I said.. no.. no.. nooo ♪♫ no me facinó el video, pero si encontré que esa voz tan low y esa cara tan poco atractiva, eran de alguna forma, frenéticamente sexies.
Al principio escuchaba la mierda de música (porque así es como me gusta llamarla, porque es lo mejor) más por que era entrete, pero después me fuí a vivir a Santiago, entonces ahí si cobró sentido cada Lyric de cada canción, comenzar a vivir todo eso.. desde STRONGER THAN ME hasta WHAT IT IS.. fué magico para mí, corear cada letra de cada canción algunos tantos meses después con lágrimas en los ojos, fué realmente patético pero a la vez, rehabilitador.
No sé que me pasó de ahí en adelante con Amy, era una obseción escuchar cada día su música frenética y disparatada, pero no sé si era por la música de mierda que tiene, o por ella: drogadicta, alcoholica, cagada, irresponsable, con problemas con la justicia y también su marido, su vida estaba cagada, eso era lo mejor, encontrar a alguien que no fuera la perfección que todo el mundo tan desesperadamente busca, y que aún así, sea sexy¡¡
Me atrae mucho la imperfección del ser, un ente desenfocado.
Lo mejor de ella siempre será su voz, una segunda parte de Janis Joplin, Oh esa mujer era.. uff.. tanto era Janis, que tubo que morir a los 27 para que siempre sea recordado su nombre, y no como la vieja de mierda drogadicta que murió cuando vieja de sobredosis (patética).
Y así debió pasar con Amy, pero se rehabilitó, es otra persona ahora, aunque aún corre por los pasillo de los Hoteles desnuda y fuma cascara de platano (una muy buena idea).
Amy Winehouse es lo mejor que está pisando la tierra en estos momento, pero puta que estaba cagada esta Lolita ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares