lunes, 4 de mayo de 2009

Fucking Monday


Sin luz, sin sombra ni oscuridad, entre mundos pero híbrido en el subconciente.
Espejos y reflejos en el universo absoluto de los sonidos, canciones sobre vacíos y penas que se integran al alma, que la descomponen y que mutan, desesperado en el silencio y sin ver lo que quiero ver, sin esperar lo que deseo esperar, con una fustración por dentro y una pena en los ojos.
Continúo respirando, intentando hacerlo de forma normal para poder continuar y avanzar, pero solo puedo recostar mi cuerpo, y comenzar a descansar del día en el que sentí fustración, porque los espejos no son más que reflejos proyectados, no son más que fantasía, porque no existen.
Cierro los ojos nuevamente pero esta vez es luz lo que mis pupilas proyectan, entonces viajo y tomo rumbos diferentes, poco peculiares, y entiendo fechas y numeros que antes no entendía, pero descanso, me siento en el limbo a conversar con una agradable señora, y comentamos los paradigmas, de cualquier cosa porque a esas alturas, ya era tarde para comenzar a hablar profundidades, entonces me comenta lo que pensaba, sobre espejos y reflexiones, sobre moléculas que no existen y que se inventan, sobre enfermedad y muerte, y me calma, me entrega paz y sabiduría.
Entonces es cuando despierto confundido porque o tenía idea la hora, y es cuando miro al cielo, y veo su cara, esa hermosa cara, la cara de mi Mamá preguntandome porque corría una lágrima por mi mejilla, entonces me levanté, me senté y conversamos, y me convencí de mi función.
"fucking Monday", I hate grammar and that fucking Mister, I was odd at first, but then, back in home, I was just  tired, I don't know why, because the weekend, or just because I got no money at all, and that's bother me, but, now I'm good, I know everybody tolds me that we can recover that score, and Coloressssss feels a little disappointed of me, but now I can try it again.. I'm ready to rock it ¡¡¡


Photo by German Betanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares