viernes, 1 de mayo de 2009

Odio los días de pensamientos


Anoche mientras viajaba por Saturno y Plutón, caminaba sin sentido acompañado por los rezagados e incomprendido, entonces comenzé a pensar (cosa muy rara en mi) las wevadas que me traían a comprender la situación actual.
Comenzé por mi pasado, analizé mi presente y no visualizé mi futuro, pasé horas de la madrugada intentando visualizarlo, pero entonces llegó por fin un aventón en una fría noche, para llegar a casa (lugar que a esos momentos y con esa temperatura, ya anhelaba), pero entonces continué así, el viaje se me hizo eterno, aunque solo fueron 10 minutos. Pero no estaba ahí, estaba aún en Plutón mirando a la tierra por una solución o respuesta, y no le encontré.
Entonces dormí, dormí por largo rato, pero mi cabeza aun despejada de tantas wevadas que se me pasaron por la mente en solo una noche, no lograba visualizar mi futuro. Entonces pasé toda la tarde pensando, analizando y comprendiendo; y por fin llegué a la conclusión que no siento nada, que la razón por la que veo mi futuro, es por que ya no lo siento como parte de mi vida, y me asusté, me aterré, yo siempre hago planes y funciono de acuerdo a un itinerario interno, pero esta vez estoy solo y vacío...
La fiesta continúa, pero mi mente está vacía y resentdia, es por eso que odio los días en que tengo que pensar ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares