viernes, 8 de mayo de 2009

Mi vida llena de coloressssss

Me detengo a pensar en esta lluvia de día Viernes, justo antes de entrar a un edificio.
Me detengo a pensar por un momento en mis coloressssss, en mis sonidos y en mis momentos.
Justo antes de comenzar a caminar, me doy cuenta que mi vida se ha convertido en una frenética pintura contemporánea, en un arte casi indescriptible, indomable.
Mi vida parece una paleta de Picasso, solo voy a colocar el nombre corto de ese weon, porque el verdadero nombre es demasiado largo (Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso) ese hombre si que tenía coloressssss en su vida.
Que parte de la lluvia la mayoría no entiende, el que te haga pensar en cosas tan insignificantes, o el que te moje y purifique tu aura.
La Steffa se aburre con mi pensamiento, y prefiere mirar televisón, porque encuentra que mis pensamientos son estúpidos.
Lleno de coloressssss, así me siento hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Entradas populares